
Opinión | 16 jun 2024
Feliz día, padres de mi patria
Luciano R. Moreno Calderón (UMA) 🪶 ⚔️
La Unión Malvinizadora Argentina quiere hacer llegar un fuerte abrazo a todos los padres responsables en este día, en el cual se quiere recordar la figura no de un progenitor, sino de un padre: una persona que, con sus defectos y virtudes, está lo mas cerca que puede de sus hijos, para amarlos, protegerlos y enseñarles.
Jamás olvidemos, ni permitamos que se olvide, que “El Padre” cumple un rol irremplazable y de extrema importancia en la construcción no solo de una familia, sino de la sociedad. Estemos a la altura de tamaña responsabilidad, invitemos a que otros lo estén, y hagamos lo que tengamos que hacer, para que nuestros hijos E hijas tengan la confianza, el amor y la fortaleza, para ser la mejor versión de sí mismos, en un mundo cada día mas complejo.
Hagamos patria, desde la familia.
Luciano R. Moreno Calderón


Reflexiones sobre la guerra

Carta abierta al pueblo de la Nación Argentina para la recuperación de nuestra soberanía en el Atlántico Sur y toda la Patria

Malvinas es Argentina, y fueguina
Concejal de Ushuaia impulsa multas a empresas que incumplan la ordenanza sobre las Islas Malvinas.

Trump y “el gran garrote” en el mundo multipolar
