Soberanía | 23 dic 2023
El cancer británico, sigue avanzando
🏴☠️ El mensaje anual de parasitación colonial, a los semovientes que viven en Malvinas
Como todos los años, el Primer Ministro Británico, en su saludo de navidad a los semovientes kelpers, volvió a resaltar que "defenderá" el colonial “deseo” de los isleños en seguir siendo una colonia británica destinada a robarnos los recursos argentinos, usufructuar militarmente una posición estratégica y proyectarse hacia los territorios antárticos, también argentinos.
El Primer Ministro Rishi Sunak, emitió a los implantados semovientes un comunicado donde, como todo los años, volvió a explicar su cancerígena postura de robo y militarización, y en esta arenga anual, recordó a las mascotas de la corona que habitan el suelo argentino de Malvinas, que les fue permitido ondear el trapo apócrifo que la colonia cree que es su bandera en la Plaza del Parlamento como un mimo simbólico. Situación que en realidad es un mensaje para la comunidad internacional, ya que lo que busca es mostrar sus intactos intereses de continuidad en la usurpación del territorio del cual los kelpers son el instrumento ideal para seguir parasitándolo como "Territorio de Ultramar Británico": un eufemismo de colonia militarizada.
Por ultimo, y siempre es importante resaltarlo
No existe "deseo de autodeterminación" que deba respetarse a los isleños; sí un deber de descolonización respetando los intereses de estos, tal cual lo dice la Disposición transitoria de nuestras Constitución Nacional y las Resolución 2065 de la Asamblea General de Naciones Unidas. Para ser aún mas claro en este aspecto, recomiendo un artículo de mi autoría llamado “Legítimos derechos de integridad territorial, por sobre falaces deseos coloniales de autodeterminación”
NOTA RELACIONADA
🇦🇷 Legítimos derechos de integridad territorial, por sobre falaces deseos coloniales de autodeterminación